El Feeling estrena video de su canción “Malibu”

El Feeling estrena video de su canción “Malibu”

“Malibu” es el más reciente sencillo de “Sigamos con el Trip”, el EP debut de la banda de folklórico alternativo colombiana, El Feeling. En esta canción se fusionan diferentes elementos electrónicos y folklóricos de la región norte de Colombia para dar una vibra de playa, fiesta y energía.

“Para componer la canción quisimos utilizar una fusión de sonidos e instrumentos que evocaran la mezcla intercultural que representa al Feeling. La flauta de millo, caña de millo o pito atravesao es un instrumento de viento de origen indígena usado en la cumbia, en la costa norte del caribe colombiano y es el instrumento que interpreta la melodía principal que escuchamos en esta canción. Además la acompañamos con guitarra eléctrica, instrumentos de percusión origen afro-colombiano y una producción pop en la voz con diferentes síntesis electrónicos.” – Carolina Cobo, cantante.

Este video dirigido y producido por el director Santiago Fierro. Con este visual, El Feeling busca mostrar la unión entre el estilo californiano con el latin-indie o latino alternativo, el cual caracteriza la banda.

“Es nuestra forma de celebrar que llevamos ya 5 años en Los Angeles, en donde hemos impulsado nuestra música y nos han permitido dejar huella en la escena latina de la ciudad.” Sergio Aldana, guitarrista.