Cinco presentaciones en Tiny Desk de artistas presentes en el Corona Capital

Ahora que hemos estado ausentes de los festivales y conciertos no me dejarán mentir que siempre hubo un día o momento en el que optamos por ver presentaciones en vivo a través de youtube de los artistas que nos gustan.

Tiny Desk es quizá una de las sesiones más famosas del mundo y cada que un show se realiza en este formato nos sorprende y nos regala una vista diferente de nuestros artistas favoritos. Por ello enlistamos cuatro Tiny Desk de artistas que veremos en el Corona los próximos 18, 19 y 20 de noviembre.

La adrenalina de IDLES en un formato acústico queda al descubierto en esta sesión un deleite para decir que si y verlos en el Corona Capital que será su tercer show en CDMX en el año.

Phoebe Bridgers es encantadora y esta combinación de piano, violín y guitarra nuestra el lado mas emo de nuestra reina de los corazones rotos.

Sevdaliza hizo su aparición en Tiny Desk en los formatos At Home debido a la pandemia, este show íntimo esta lleno de sensualidad por la gran voz de Sevda y un gran acompañamiento de chelo, teclados y batería.

Run the Jewels estará por segunda ocasión en el festival, Killer Mike y EL-P su presentación en este formato es una joya para presenciar sus habilidades en el Rap.

Al estilo de teenage que esta cantando a pulmón desde su cuarto un viernes por la noche, Miley Cyrus canta en esta ocasión un gran cover de Fade Into You de Mazzy Star.

Salir de la versión móvil