Hace 3 meses Intrstlrs

La Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música (LIFA) llega por segunda vez a la CDMX, resultado de la colaboración entre Opera Fest, promotora nacional, y Xplus Internacional de Brasil. El evento tiene como objetivo juntar a todos aquellos interesados en crear comunidad a través del negocio de la música.

Este encuentro tomará lugar en dos sedes: Centro Cultural España y El 61, en la CDMX, este 18 y 19 de Octubre. Las actividades van desde shows con la participación de más de 10 bandas de distintos países, conferencias y debates sobre el mundo musical.

LIFA contará con la presencia de bandas nacionales como: Marc Monster & the Olives, Las Señoritas de Aviñón, Milk, Ward, Old VVave, Glass Cristina y proyectos internacionales como: Free But Sharp Pain de Japón, Jambalaia de Brasil, Lolaa de Canadá, Dorian Grey MC de Italia, Yatú de Venezuela y Carito Plaza de Chile.

Habrán 3 grandes conferencias sobre temas relevantes en el negocio y periodismo musical; Pati Peñaloza, Alejandro Mancilla, Natalia Szendro y Luis Clériga nos hablarán de los medios en la conferencia “Panorama Musical en México“; Mario Sanchez, Marcelo Lara y más nos compartirán sus perspectivas sobre el negocio de la música en el debate “Mercado de Música Mexicana“; en la conferencia “Nuevos Festivales de Latinoamérica“ estarán presentes Tiago Freitas, Cynthia Flores  y Kevin Enriquez.

Los horarios de las conferencias y conciertos están en las redes sociales y la página oficial del festival, te las dejamos aquí para que no te pierdas la actividad que más te interese de este encuentro musical que promete mucho.

Facebook

Página oficial