Hace 4 semanas Intrstlrs

Baterías con compases fuera de lo común, guitarras distorsionadas con una energía muy punk, y gritos desenfrenados cantándole a la libertad, Satón presenta Colores Muertos, el segundo sencillo de su primer álbum Lleno de Hienas.

Estos chicos originarios de Ciudad Satélite llevan poco tiempo como proyecto musical, pero un buen rato tocando en distintas bandas de la escena mexa. Su sonido es destructivo, crudo, cañero, con influencia de géneros como el post-harcore y el screamo, con una producción de alta calidad que no le pide nada a las bandas gringas de esos géneros.

Colores Muertos nos habla de dejar atrás las adversidades y ser siempre fiel a tus ideales, una rola en la que exploran dinámicas de diferentes géneros estridentes, dando como resultado una canción llena de energía catártica.

La rola vino acompañada de un video musical producido y dirigido por Daniel Vegmar, bajista de la banda, el cual puedes ver a continuación:

Ya puedes escuchar los 2 primeros sencillos de Satón en todas las plataformas digitales, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para que estés al tanto de los siguientes lanzamientos de esta banda que no debes dejar de oír.

Instagram | Facebook