Märvel está lanzando Guilty Pleasure para su próximo álbum.

Märvel está lanzando Guilty Pleasure para su próximo álbum.

Adiós gustos culposos!

Este viernes sale a la luz ‘Rock and Roll, Hoochie Koo’, originalmente un clásico atemporal de Märvel, el power trio sueco lanzará su nuevo álbum ‘Guilty Pleasure’ este 2019 y de aquí a que la fecha se acerque para el gran estreno la dínamica de lanzamiento será un nuevo Guilty Pleasure el primer viernes de cada mes.

El álbum contiene 10 canciones geniales a las que se les ha dado la actualización Märvel rock ‘n’ roll. “Sabemos que te gustan las pistas, incluso si quizás no lo admites todavía.”

La banda está actualmente presentando un cuestionario de rock en su página de Facebook, contando los días hasta que exponen su próximo GUILTY PLEASURE.

Märvel lanzó su último álbum ’At the Sunshine Factory ‘en 2017 en The Sign Records. Antes de eso, la banda ha tenido éxito con álbumes como ‘Warhawks of War’ (Killer Cobra Records), ‘Hadal Zone Express’ (KCR) y ‘The Hills Have Eyes’ ‘(KCR). La banda es hoy una de las experiencias de rock ‘n’ roll más populares que un escenario puede albergar en Escandinavia.