Hace 2 semanas Intrstlrs

Los mitos y las leyendas son parte de cualquier cultura. Nuestro país se alimenta de ellas como cualquier otro, forjando nuestra personalidad y cimentando nuestras costumbres. Es por eso que El Monstruo Son Los Otros, se aventó a escribir su propio mito: la historia de una banda que sobrevivió a la caída de una ciudad curiosamente llamada Nueva Tenochtitlán. Para contar esta historia, estos chilangos decidieron usar el lenguaje de la música que es el que mejor conocen. A través de cuatro Eps

Si quieres conocer este mito moderno te tienes que adentrar en un viaje a través de 4 EPs: El Ave De Los 400 Claxons, La Ciudad de las 400 Bandas, La Gardenia de los 400 Nombres y el capítulo final que están presentando en estos momentos: La Noche De Lxs 400 Muertxs.

Esta historia costó dos años en ser grabada y publicada en su totalidad. Con esto se concluye toda una etapa para El Monstruos Son Los Otros, un proyecto en el que la banda puso el alma para darnos un contenido original fuera de los estereotipos del rock nacional.

Aquí te dejamos el link para que le des una escuchada:

Si quieres saber más de ellos te dejamos aquí sus redes:

Facebook

Instagram