Hace 3 semanas Intrstlrs

La experimentación, el baile y las melodías pop se unen en Devórame La Piel, el nuevo lanzamiento de Tayhana en colaboración con Lechuga Zafiro, siendo esta una de las uniones más explosivas de la música de club latinoamericana.

Devórame La Piel es un EP que lleva los beats bailables por lugares inesperados, combinando texturas, en ocasiones abrasivas, con melodías pop de Thalía y Ricky Martin, y ritmos como la cumbia y samba, creando un estilo único para llevar los clubes a una nueva dimensión.

El estilo de Tayhana se encuentra siempre en un constante desarrollo, gracias a la experimentación de esta productora Argentina, quien reúne influencias de países como Brasil, Bolivia y su tierra natal; de igual manera, Lechuga Zafiro, de Uruguay, reúne su amplia gama de influencias que deconstruye la música electrónica.

Este lanzamiento llega gracias a la creación de Encuentros Furtivos, una plataforma/sello musical a cargo de Tayhana, con un concepto basado en un motel, creando así revolcones entre diversos proyectos musicales; un concepto fresco que nos ofrece una mirada diferente a los sonidos latinos.

https://soundcloud.com/encuentrosfurtivos/sets/devorame-la-piel/s-TXaKc

Tayhana | Lechuga Zafiro