“El Umbral” el warm up de Bahidorá.

“El Umbral” el warm up de Bahidorá.

Estamos a pocas semanas de poder hacer un mini viaje, olvidarnos de todo y vivir la experiencia Bahidorá.

Previo a esto se llevará acabo una especie de warm up llamado “El umbral” a cargo de Underground Resistance y así poder ir calentando motores.

La historia de la música electrónica es una de resistencia, y un cuento fundamental para su fuerza es la de Underground Resistance. Aunque su función es la de un sello discográfico, hay varias personas que interpretan a UR como un colectivo de individualidades que comparten una serie de principios en contra de las posturas políticas opresivas, el autoritarismo y los juegos de poder en la industria. Su fundación se remite al fin del mandato de Ronald Reagan en 1989, las decisiones ejecutivas que lastimaron el ahorro económico y tejido social del país fueron muy notorias en ciudades como Detroit.

El Umbral es la frontera entre el mundo real y ese lugar mágico que conocemos como Bahidorá; es el primer paso para depurar el estrés de la rutina y reencontrarnos con nuestro “yo” más carnavalesco para dar inicio a la celebración. Recuerda, El Umbral es una fiesta exclusiva para los asistentes que cuenten con un boleto de tres días. 

Consigue tus boletos y no te pierdas todas las actividades previas a este festival.h