Hace 3 semanas Intrstlrs

Texto: Ruvaak Malembe

El dúo texano de electronica latina Gio Chamba regresa con una nuevo sencillo que nos recuerda que el futuro suena a cumbia, psicodélica, ¡electrónica pero cumbia!

El tema lleva por nombre “La Futura” y cuenta la historia de un encuentro místico con una chica de otro planeta, de otra dimensión o de otro tiempo, una rola guapachoza, romántica, bailable y con sonido como pocas electrocumbias.

En esta rica cumbia Coffee Guzman y Giovanny Alejandro colaboran con uno de los productores más clavados en el género Principe Q, productor que nació literalmente en cuna de cumbia, siendo hijo de A.B Quintanilla quien fuera líder y productor del icónico grupo Kumbia Kings. Esta no es la primera vez que Principe Q y Gio Chamba se juntan a colaborar, anteriormente ya nos habían presentado el tema “Flamin’ Hot Chido”, tanto este tema como la “La Futura” nos presentan distintas caras del proyecto, el cual puede llegar a ser muy experimental, sin dejar de ser digerible, pop y muy bailable.

La Futura vino acompañada de un video animado con el que seguro te daras un buen viaje, este quedó a cargo del artista de realidad virtual Giant Swan, el cual ilustra a los chicos de Gio Chamba, en un planeta virtual pero muy tropical, donde se encuentran con “La Futura”. Te dejamos el video aqui abajo para que le eches un ojo.

Ya puedes escuchar esta rica cumbia en todas las plataformas musicales, te recomendamos darle una escuchada a las anteriores producciones de este excelente proyecto, seguro te van a poner a bailar, te dejamos aquí abajo también sus redes sociales para que estés al pendiente de próximos lanzamientos.

Facebook

Instagram