Hace 2 semanas Intrstlrs

Todo un clavado en el contenido de las letras, trovador moderno, cantautor enamorado sin miedo a experimentar con diferentes géneros (desde bossa nova hasta rock),  todo un artista camaleónico; estamos hablando de ni más ni menos que Andrés Volkov, quien nos presenta su más reciente sencillo “Conflicto de Interés”.

Este joven chilango lleva ya un rato haciendo ruido con un proyecto muy honesto, basado en vivencias propias y en su interés por transmitir estas a través de sus letras. El año pasado estrenó un EP titulado Tríp(tico) y diversos sencillos de los cuales destaca el tema “Con Cuidadito”, el cual se a posicionado en varias de las playlist de folk y balada de Spotify, llegando así a más de 110 mil personas.

Este año estrenó una rica bossa nova titulada “Mal Tercio” y ahora nos presenta “Conflicto de Interés”, canción sentimental que se siente como un rock latino pero sin temor a experimentar con recursos tomados de diferentes folklores. Así es Andrés Volkov, un artista de todos lados que ha creado su proyecto con las influencias que ha obtenido de diversos viajes, sin olvidar su folklore personal y toda aquella música que escuchaba desde muy pequeño, como el bolero y la música tradicional mexicana, lo cual se refleja en su forma de hacer música.

“Conflicto de Interés” vino acompañado con un excelente video en el que se ejemplifica literalmente uno de los cuestionamientos de la canción “¿qué pasaría si lleváramos nuestras intenciones como tatuajes en la piel?” Este video fue dirigido por Cristina Thurston, y en el aparecen Tizha Shi y el mismo Volkov.

Andrés Volkov es un proyecto como pocos en la escena musical actual, te recomendamos no perderle la pista y seguirlo en sus redes sociales.

 Facebook | Instagram