Ve preparando tu fin de semana – Different Circles en Terminal

Ve preparando tu fin de semana – Different Circles en Terminal

Ve preparando tu fin de semana y no te quedes atrás con la fiesta de Different Circles 

Different Circles, el sello fundado por Mumdance y Logos centrado en los experimentos sonoros en base al grime como eje central, inicia su residencia en Terminal el próximo 9 de junio.

La disquera ha ganado notoriedad a nivel internacional desde su creación en 2014 por sus eventos y lanzamientos magníficamente curados, y en esta ocasión, la alineación de su paso por Terminal incluye artistas de Inglaterra, Suecia, México y Argentina.

En esta edición no te puedes perder a:

Mumdance:  el mismísimo cofundador de Different Circles, forma parte de la fiesta que da inicio a la residencia del sello en Terminal. El productor de Brighton ha evolucionado ante nuestros oídos hasta llegar a su celebrada mezcla de grime, techno, hardcore y ambient-noise.

Sissel Wincent: La productora sueca Sissel Wincent regresa a México para retar a nuestros oídos con sus
producciones desorientadoras, provocativas y minimalistas.

Concepción Huerta: la artista multidisciplinaria conocida por sus trabajos como fotógrafa y realizadora audiovisual, ha encontrado su lugar en medio de la experimentación y el arte sonoro para cultivar su expresión musical.

Tayhana: La productora y DJ argentina radicada en la CDMX Melody Tayhana busca a través de su música
y presentaciones generar espacios de inclusión y hermandad donde las personas puedan
entregarse al baile libre de prejuicios y restricciones.

 

Tenemos 3 pases de regalo para ustedes, a los primeros que nos manden un correo a hola@digger.mx con su nombre completo.