Vanity Fairy y su reciente llegada al electro-pop

Vanity Fairy y su reciente llegada al electro-pop

Vanity Fairy lanza su sencillo Loverman, que detalla su nuevo enfoque del género antes del lanzamiento del EP del próximo mes de Lust For Dust, co-producido junto a los colaboradores Sammy Yamaha y Simon Byrt (Pixx, Babeheaven).

Vanity Fairy es el nuevo proyecto de Daisy Capri, una retorcida, extraña y maravillosa reimaginación de los grandes de discoteca de finales de los 70 con influencias que van desde The Bee Gees y Prince a Ariel Pink y Michael Jackson.

 Habiendo tomado la sorprendente decisión de prescindir de una banda en vivo y tocar su karaoke completo,  Vanity Fairy comentó “Para mí, cada vez que tocas en vivo como artista, te estás cubriendo de todos modos. Siempre persiguiendo una versión de ese primer momento de inspiración, o lo que sea, cuando se te ocurre la idea de una canción. Me gusta la libertad de no tener que tocar un instrumento; significa que realmente puedo hacer el tipo de movimientos que quiero, y ponerme de rodillas y así sucesivamente si me siento realmente emocional en un punto particular del conjunto “.

Junto con una serie de fechas en vivo durante el próximo mes, Vanity Fairy lanzó  Loverman  el 15 de noviembre y está disponible en todas las plataformas digitales.