The Steezies – Una banda de Sudáfrica

The Steezies – Una banda de Sudáfrica

Hay un universo que existe más allá del nuestro. Está fuera de lo que puedes oír, sentir, saborear, ver, tocar o racionalizar con tus sentidos. Es desconocido al alcance de su mente lógica. Un fatídico día dos niñas jugaban inocentemente en un parque cuando su imaginación chocó y tropezaron con este reino extranjero. El mundo con el que se habían familiarizado se transformó por completo. Y guiándolos a través de este viaje de la imaginación fueron sus animales espirituales: The Steezies. Una banda conjurada en el fuego de la creatividad excéntrica y la anarquía lúdica.

Mina’ es una banda sonora para el ataque de todo lo que es “normal”. Es una canción que celebra la individualidad y condena la homogeneidad. Su vídeo musical es una exploración completa de esto en forma visual. Los Steezies están aquí para ser divertidos, y su patio de recreo es una afrenta a lo banal, lo ordinario y lo cotidiano.

The Steezies nos presenta  ‘Mina’ y con esto ha anunciado su llegada y ha establecido el tono para todo lo que está por venir.