Tenemos para ti el nuevo vídeo de Dorian y Javiera Mena.

Tenemos para ti el nuevo vídeo de Dorian y Javiera Mena.

Tal parece que Dorian la banda española favorita de muchos de nosotros no puede parar, pues continúa el ciclo de vida de Justicia Universal, su más reciente álbum presentando el video y sencillo en el que colabora Javiera Mena“Vicios y defectos”

“Vicios y defectos” plantea un paseo por el lado menos amable de la noche, exhibiendo ante el oyente una auténtica galería de personajes tan noctámbulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados. La canción, detonará la pista de baile como una bomba rematada por el impecable y emotivo dúo entre Marc (Dorian)  y Javiera Mena. El vídeo es obra de la realizadora Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, colaboradora habitual de los trabajos audiovisuales de Dorian.

Javiera Mena y Dorian se han seguido  los pasos, y desde hace un tiempo se convirtió en una admiración mutua. Cuando se habla de colaboraciones es imprescindible la química vocal y esencia musical que existe entre cualquier artista; y entre ellos la manera de frasear los versos se dieron de inmediato, dando como resultado “Vicios y defectos”, una de las canciones más solicitadas durante la gira de Justicia Universal.