Te decimos todo lo que necesitas saber de “MAPA SONORO”

Te decimos todo lo que necesitas saber de “MAPA SONORO”

La música independiente en México es un territorio en constante transformación que suena, vibra y se reformula a cada momento. Ante la necesidad de trazar rutas hacia nuevo talento y derribar los muros que frenan los proyectos independientes, HUMO creó Mapa Sonoro, un espacio de músicaintercambio y networking dirigido a bandaspromotores y audiencia ávida de refrescar su panorama musical.

Como todo mapa, Mapa Sonoro surgió para orientar a los amantes de la música independiente hacia un descubrimiento auditivo, acercarlos de una manera más íntima a las bandas que ya conocen y apoyar nuevos conceptos musicales. Para hacerlo, este evento ofrecerá tres plataformas:

  • Showcase: presentaciones en vivo de Sierra León, IslasPoint Decster y Mi Sobrino Memo serán las encargadas de hacer vibrar el evento.
  • Además de este talento emergente, Mapa Sonoro será el escenario de una banda consagrada del rock mexicano cuyo nombre se revelará el día del evento.

 

  • Meet & Greet: Para tender un puente de intimidad y gratitud entre fans y músicos ofreceremos un espacio de convivencia con Camilo SéptimoOdisseoRubytatesCocó Cecé y el talento internacional de Los Mesonerosy  Alex Ferreira

 

  • Venta de merch: Mercancía de los principales proyectos de HUMO como Giorgio SiladiJuan MorenoWe Are de GrandTokElsa y ElmarLuna PaySalmerónParís París MusiqueMonte CasinoRizzoL3ONRamona y Aurum.

 

 

La primera edición de este espacio cultural/musical libre y para todas las edades surge en colaboración con Selina México y nuestros amigos de Mooi Collective y será celebrado el 31 de agosto de 2018, desde las 16:06 en José María Izazaga 8, Colonia Centroen la Ciudad de México. El formato del evento permite la ENTRADA LIBRE.