Surtido Rico Vol. 3

Surtido Rico Vol. 3

Hemos tenido semanas verdaderamente ocupadas, Mundial, elecciones, México ganando partido, México fuera del mundial, AMLO ganando la presidencia, la salida del compilado de Niña, Hummersqueal volviendo a los escenarios y un sin número de cosas bombardeando nuestras mentes, distracciones que hacen que dejemos algunas cosas de lado, pero bueno, ya estamos de vuelta.

Si tu has sido como nosotros, seguramente te has perdido de muchos de los estrenos musicales al rededor del mundo, y para reivindicarnos hicimos una selección de lo que más nos ha gustado, escucha nuestro Surtido Rico Vol. 3.

“Behave”, el último sencillo del dúo indie-pop con sede en San Francisco llamado Cathedrals.


 Greta Jaime, con tan sólo 18 años crea su propia clasificación de DIY pop con ‘Computer Games’

 

https://soundcloud.com/gretajaime/computer-games-2/

Canción salida hoy 2 de julio de 2018, escucha en  exclusiva el LP debut Vagrant, del trovador folklórico con base en Nashville.

Llegó el verano y con él viene mi canción de verano “Cruising” con un ritmo latino.

 

Point Decster hace unos días lanzó “ChinoMoreno” esta banda Mexicana esta teniendo un gran recibimiento con este vídeo hecho por “Eramos Novios” una casa productora de 2 jóvenes Mexicanos.

Shibo estudió composición de jazz y actuación de bajo mientras también se involucraba más en una comunidad creciente de músicos jóvenes. Su formación de jazz y sus compañeros siguen influyendo en su enfoque de la creación musical. Si bien gran parte del hip hop que lo ha influenciado implica el muestreo de otros discos. 

Rubio es electro pop pop, que es emblemático de la escena musical chilena. 

Tenemos muchas más, pero estas canciones son las recién salidas del horno, que opinas, ¿te gustaron?