Siente el poder de “I Hate You Because” de SWYM

Siente el poder de “I Hate You Because” de SWYM

Los rockeros alternativos SWYM anuncian el single “I Hate You Because” con B-side, “Interlude (Goodnight Starlight)” programado para el lanzamiento el 17 de agosto a través de Swym Records.

SWYM ha trabajado con productores prolíficos en el pasado como Graeme Young (Snow Patrol, Biffy Clyro, Ded Rabbit, Mogwai) para ayudar a SWYM a esculpir su visión cruda, pero delicadamente caleidoscópica y única.

“I Hate You Because” de SWYM comienza con una introducción de percusión conciso, empapada de sintetizadores y borrosa antes de que la entrega vocal de Bruce cristalina y bramadora te golpee: “Te odio porque eres muy estable emocionalmente y no lo soy, tu” “Tengo la cabeza en el lugar correcto” nos da una idea de la psique laberíntica de este talentoso compositor. La segunda canción, “Interlude (Goodnight Starlight)” nos arrulla con los sintetizadores retro y la presencia apasionada de Bruce. Aquí los tambores son más excitables: los ritmos ajustados y constantes son el pegamento para este placer vertiginoso. 

Escucha aquí la canción.

 

https://soundcloud.com/swym-artist/i-hate-you-because