Si te gusta el electro pop, debes escuchar TGC

Si te gusta el electro pop, debes escuchar TGC

El dúo de lectro-pop TGC (The Green Children) prepara su último sencillo e impactante “ECG” lanzado el 24 de agosto a través de Illuminated City. Autoproducido por la banda, TGC ha recibiendo elogios de la revista Rolling Stone, Huffington Post y más, donde su anterior single “Dreamers” se convirtió instantáneamente en un éxito viral, superando los 10 millones de visualizaciones, y más de 50 millones de visitas en línea a través de canales de gran difusión. 

Con base entre Inglaterra y Noruega, los músicos y artistas Marlow Bevan y Milla Sunde son los cerebros detrás del apodo TGC maravillosamente diseñado. Inicialmente, el dúo se conoció mientras estudiaba en el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool y firmó un importante contrato de grabación con Universal Music Group en 2008. 

A lo largo de su extensa carrera, TGC ha remezclado y colaborado con productores notables de ideas afines, como Paul Oakenfold, Linus Loves, Moguai, Downlow’d y M4SONIC, por nombrar algunos. TGC firmó un contrato de grabación con el legendario músico Jackson Browne’s Spinside (una subsidiaria de Inside Recordings), propiedad del legendario músico Jackson Browne. Su álbum debut Encounter (2010) fue nominado en la primera ronda de votación para un premio Grammy de Estados Unidos en dos categorías; “Mejor artista nuevo” y “Mejor álbum vocal pop”.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/thisistgc