¿Quieres saber a que suena si unes Jenny & The Mexikatz, Enjambre, Yo Camaleón y raperos Estadounidenses?

¿Quieres saber a que suena si unes Jenny & The Mexikatz, Enjambre, Yo Camaleón y raperos Estadounidenses?

 Push Button Heroes, es un colectivo de artistas y productores de diversas latitudes del mundo, que  se caracteriza por realizar explosivas colaboraciones musicales en estudio y el pasado 15 de junio estrenaron Driver, su primer sencillo.

Para este tema invitaron a artistas de diferentes partes del mundo a participar en Driver, y el resultado es impresionante: Jenny Ball de Jenny & The Mexikatz, Luis Humberto Navejas de Enjambre y Ana Karla Escobar de Yo Camaleón, el M.C. londinense Benjamin Silver, el M.C. francés Mofaya, y los raperos estadounidenses ILL Faded y Fat Tony.

Dado que no es tan fácil reunir a todos los talentos en un solo lugar para grabar la canción, cada participante grabó su colaboración en línea, algo sencillo de realizar en estos tiempos.

Básicamente Driver es una canción con base electrónica a ritmo de hip hop y pop. Sabe a futuro y a ganas de hacer cosas diferentes.

Con ello, Push Button Heroes se coloca entre los proyectos con más colaboraciones hechas en una sola canción. ¿O acaso conocen otro proyecto de este estilo hecho en México?

Driver fue producida en Toy  Factory en la Ciudad de México, y es lanzado bajo el sello La-Dee-Da Recordings