Point Decster Noise + Shoegaze

Point Decster Noise + Shoegaze

De acuerdo con el diccionario urbano Poindexter hace referencia a: un individuo que se ve y actúa como nerd, pero no posee la inteligencia de un nerd.

Hace algunos años llegó un mensaje a mi facebook de una banda llamada “Königsberg”, haciendo una invitación a su presentación en “El Claustro de Sor Juana”, me llamó la atención y fui a verlos, desde ese momento me di cuenta que esta banda tenía un gran potencial en la música, terminamos yendo a comer como si fuéramos grandes amigos, y ahí empezó la historia.

“Point Decster” surge a partir de la desintegración de la banda “Königsberg”.

Königsberg se desenvolvió en la escena independiente desde el año 2012 al 2015 en las épocas en donde Aquí no hubo escena y colectivos independientes estaban en busca de nuevas bandas y  nuevos sonidos.  A principios del año 2016 se propuso un cambio de idea y dirección del proyecto a partir de un nuevo nombre: “Point Decster”. Sin embargo, diferencias entre estilos, aspiraciones artísticas y profesionales llevaron a Coke y JP a tomar la decisión de desintegrar la banda y llevar a “Point Decster” por un nuevo camino.

En el verano del 2016 comienzan a grabar su primer Ep homónimo y en enero del 2017 se estrena “Point Decster”.

Te dejamos aquí su música y redes sociales para que sigas su trabajo.

https://www.facebook.com/pointdecster

https://pointdecster.bandcamp.com/releases

https://pointdecster.bandcamp.com/releases