Platicamos con Vanessa Zamora sobre su nuevo sencillo “Malas amistades”

Platicamos con Vanessa Zamora sobre su nuevo sencillo “Malas amistades”

Vanessa Zamora estrena video para su más reciente sencillo “Malas Amistades”, el segundo de 5 sencillos que se desprenderán previo al estreno de su segundo álbum “Tornaluna” producido por la misma Vanessa Zamora en co-producción con Marian Ruzzi.

El video fué dirigido por Guillermo Llamas Altamirano (Flesh Films), la coreografía estuvo a cargo de Maria Delirio, la fotografía por Juan Pablo Ortiz Tallavas y el formato es redondo. El juego de las sillas como dinámica, y las diferentes personalidades de sus “Malas Amistades” crea una atmósfera de tensión y diversión donde se muestra lo sútil y la línea más delgada entre ser una amistad que te traiciona a una pura. Las relaciones son cíclicas, y cambiantes es por eso que todo pasa en un círculo.

Platicamos con ella sobre este sencillo, esto fue lo que nos contó.

Digger: Hola Vanesa espero que estés muy bien, cuéntanos más sobre tu disco y cuando sale

Vanessa: Voy a sacar mi segundo disco en Octubre, se llama “Tornaluna” y ahorita estamos sacando sencillos, el primer sencillo que saqué se llamó “Hablas mucho”, y  ahorita  estamos promocionando “Malas amistades”, el siguiente mes lanzamos otro sencillo y todo el disco completo saldrá el 5 de octubre, ese mismo día haremos la presentación oficial en el Foro Indie Rocks.

Digger ¿Con cuantas canciones contara el disco?
Vanessa: El disco trae 9 canciones, de las cuales ya salieron 2 sencillos.

Digger: Veo que tu mamá canta en una de tus canciones, cuéntanos sobre esta experiencia.
Vanessa: Si, estoy súper emocionada, de hecho esa canción se la escribí a ella, y un día vino a visitarme a la Ciudad de México y le dije. “Oye ma, te gustaría cantar la canción”, que mejor que inmortalizar algo que ella y yo hicimos, se prendió y le cayó al estudio, me sorprendí porque es súper afinada, y canto súper bien, quedó una canción bien simbólica. Mi mamá no se dedica a cantar, ella es diseñadora de modas, pero toca el piano y fue una de mis inspiraciones musicales.

Digger ¿Cuanto tiempo te tardaste en la realización del disco?
Vanessa: Fue un proceso de 2 años, a finales del 2015 empecé a componer y algo que suise hacer fue producir mi propias canciones  grabar los instrumentos que más pudiera, fue mucha experimentación, en el camino se unió Marian Ruzzi y al final terminamos co produciendo, est bien chido porque cada una tenemos un camino pero  nos unimos para esto.

Te dejamos aquí el nuevo sencillo y esperamos que te guste tanto como a nosotros.