Oscar y Sara nos regalan 1Up, un vídeo glorioso de 8 bits

Oscar y Sara nos regalan 1Up, un vídeo glorioso de 8 bits

Oscar y Sarah Bonito se unen en la nueva canción, 1UP, que es una oda  a las segundas oportunidades mientras celebran el renacimiento, la intención y la progresión y luchan contra la ansiedad. La pista se completa con un video glorioso y lúdico de 8 bits, hecho por Dogceo, que despertará la nostalgia entre cualquiera que alguna vez haya jugado un videojuego en los 90’s.

 

Oscar explica que “1UP se trata de tener una segunda oportunidad para comenzar de nuevo y hacer que cuente. Ya se trate de una relación, (con nosotros mismos o con otros), un estilo de vida o incluso una filosofía que desee ejercer. Hay momentos en los que sientes que tienes que superar el día, como la vida es un vídeo juego y eres un personaje que intenta pasar el nivel “.

“Sabía que necesitaba un rap verso, pero más de un rap de hip hop de la vieja escuela. Conozco a Sarah (Kero Kero Bonito) desde hace mucho tiempo y sabía que ella sería la contraparte perfecta y, a menudo, sentía que era la voz de la positividad, la empatía y la comprensión. Espero que les dé a las personas una nueva vida y la fuerza para seguir jugando “.