Nuestra recomendación del día es Eliza Shaddad

Nuestra recomendación del día es Eliza Shaddad

Eliza Shaddad tiene un MPhil en Filosofía, habla cuatro idiomas y es graduada en Jazz de la Guildhall School. Su sonido es el de una mujer que se ha esforzado por afirmarse a través de múltiples identidades nacionales, campos académicos y culturas musicales, mientras que se ha convertido en una luchadora incondicional por las causas en las que cree.

Co-fundadora del colectivo artístico femenino Girls Girls Girls con su compañero músico Samantha Lindo, han pasado los últimos seis años creando una plataforma para proyectos artísticos, musicales y poéticos dirigidos por mujeres para actuar en todo el Reino Unido, mientras recaudan fondos y conciencia para la caridad contra la mutilación genital femenina ‘Orchid Project’.

Aparte de todo esto que te hemos comentado tiene un proyecto musical y hoy lanza“Just Goes To Show” canción que habla sobre ese sentimiento asqueroso, desesperado y que termina en el mundo que recibes justo cuando te rompen el ritmo”, Así es como Eliza define su nuevo sencillo. . “Como muchas canciones en el álbum trata temas de escape y arrepentimiento, pero en un raro caso aquí es desde la perspectiva de la persona que se queda atrás “.

Básicamente Eliza Shaddad es un estuche de monerías y una gran representante de la música que hace, te recomendamos ampliamente su trabajo, esperamos que te guste.