Música fresca para días lluviosos cortesía de Ben Browning

Música fresca para días lluviosos cortesía de Ben Browning

Hace algunos días te habíamos contado sobre el productor y compositor australiano Ben Browning que anunció su segundo álbum “Even Though” a principios de este verano con la presentación del single “Sunshine Baby”. Un miembro de la banda Cut Copy desde hace mucho tiempo, el proyecto en solitario de Ben lo ve definiendo su identidad musical personal. 

La primera revelación de Ben de su álbum “Even Though”, “Sunshine Baby”, es un remolino caleidoscópico de melodías de guitarra electrónica y sonidos de cinta hacia atrás. La voz efímera de Ben se desliza sobre la canción, mientras que el artista australiano Woodes vuelve a ofrecer la respuesta del amante en la canción.

“Sunshine Baby” es el primer single colaborativo de Ben, escrito como un homenaje a Italo disco y Takahashi de Yellow Magic Orchestra. “Hoy comparte una de las primeras canciones que escribió para el próximo álbum y también su canción principal,” Even Though “. “Los acordes, la melodía y la letra se me vinieron a la cabeza”, dice Ben sobre la canción.