Moss Kena es nuestra recomendación del día, de la semana y del mes, tienes que escucharlo.

Moss Kena es nuestra recomendación del día, de la semana y del mes, tienes que escucharlo.

Moss Kena llamó por primera vez la atención de Internet con una nueva versión del soul futuro de Kendrick Lamar, To Pimp A Butterfly, cortó ‘These Walls’. Sorprendentemente, se topó con Kendrick en el estudio que le dio su bendición a la versión.

Con solo 20 años, este cantante con una voz extraordinaria que provenía de los suburbios de Londres como su héroe, Amy Winehouse, había encendido Internet. Un tema de conversación en los blogs fue “¿es Moss un ‘él’ o una ‘ella’?”; dada la maravillosa flexibilidad y el poder fluido de género de la voz de falsete.

Ahora Moss ha regresado con una nueva y emocionante revisión de la canción EP ‘Problems’ con el dúo californiano de R & B THEY y el rapero Rapsody. Hablando de la colaboración ELLOS. dijo “cuando escuchamos problemas inmediatamente amamos el ambiente de los 90.

Moss ha dado sus primeros pasos en el mundo en vivo en 2018, tocando la etapa de Annie Mac Presents en The Great Escape y su primer show principal vendido en Londres. Hablando sobre sus metas futuras, dice: “Siento que hay un grupo de jóvenes que están listos para ser parte de un movimiento nuevamente, para tener una cultura que podamos llamar nuestra. Estamos listos para un Bowie, un punk rock, una música que captura la sensación de nuestro momento en el tiempo. Hay tanto por lo que reaccionar y mucho por lo que defenderse. Todos podemos ver lo que representan los jóvenes, nuestros puntos de vista, pero siento que nadie ha sido el emblema de eso. Espero que sea yo “.

Escuchalo aquí.