Maggie Lindemann la ícono del pop alternativo

Maggie Lindemann la ícono del pop alternativo

Después de más de 700 millones de transmisiones en su carrera hasta la fecha, el ícono del pop alternativo Maggie Lindemann se abre y descubre todo en su nueva canción, “Would I”

Desde los primeros momentos de la pista, nos recibe un sombrío riff de guitarra contra la voz melancólica de Maggie Lindemann, mientras nos guía a través de una narrativa que une sus experiencias con problemas de salud mental mientras navega por el estilo de vida acelerado de Los Ángeles.

Ella explicó: “Would I” es acerca de las luchas internas que enfrentas cuando te enfrentas a una enfermedad mental, siendo mi depresión la depresión de esta canción. No te sientes lo suficientemente bien, no sientes que mereces amor o felicidad. Luchando con cómo encontrarte y tratando de encontrar la felicidad en las sustancias. Salir todas las noches para olvidar la vida real o incluso olvidar tu nombre. Se trata de sentirse desesperanzado y de querer una salida. Quiero que la gente se dé cuenta de que la salud mental es muy grave. Las personas deben dejar de ser tan duras con las demás y comenzar a quererse mutuamente “.