Kimono Loco comparte su vídeo “Big Boy”

Kimono Loco comparte su vídeo “Big Boy”

El single es el primero que se levantó de su próximo y esperado EP. Producido por nada menos que el aclamado productor irlandés y ingeniero de Westwood Studios, Shane Shanahan (Kygo, Scott Walker, Pharrell Williams, Kanye West, Frank Ocean y más), junto con el vocalista de la banda, James Hofbauer.

El nuevo y elegante single de Kimono Loco, “Big Boy”, es una excursión elevadora, cautivadora e inspiradora a través de lo que podría ser una mirada exclusiva a las pruebas y tribulaciones del crecimiento. Voces consistentemente frescas y acción de sintetizador infundido de los ochenta se sientan encima, con un trabajo de batería preciso y sólido, líneas de bajo profundas y ganchos de guitarra juguetones, lo que hace cada vez más difícil no repetir una y otra vez.

En el último sencillo “Big Big“, Kimono Loco comentó: “‘Big Boy’ es nuestra canción más ridícula hasta el momento, y no lo haríamos de otra manera. Puedes escuchar mucho más de los 80 en este EP y eso es algo que puedes esperar de nosotros en el futuro “.