Helena Deland comparte su nueva canción “Lean On You”

Helena Deland comparte su nueva canción “Lean On You”

La enigmática cantante y compositora de Montreal Helena Deland anunció el próximo lanzamiento de From The Series of Songs “Altogether Unccompanied” Vol III. y IV. a finales de julio con la gema synth-pop “Claudion” que The Fader denominó “una elegante historia con suaves y pulsantes sintetizadores”, y en agosto, Helena siguió con la intimidante guitarra acústica cargada de “Rise”, que vio a Helena caer “en un estado amable y soñador” según Stereogum, en el que Helena expresa lastimosamente un deseo de intimidad con una persona que evita.

Ahora, Helena compartió “Lean On You” antes del lanzamiento del 19 de octubre de From The Series of Songs “Altogether Unaccompanied” Vol III. and IV.

En “Lean On You”, Helena comienza cantando tentativamente sobre acordes apagados antes de que suene la percusión, suenan notas de guitarra y la línea “I don’t need to lean on you” se repite hasta que el tono se vuelve cada vez más autodidacta. -preciso y resuelto, construyendo a un clímax cinemático empoderado, lleno de eco.