Greentea Peng te trae música de una Nueva Era.

Greentea Peng te trae música de una Nueva Era.

Hace unas semanas habíamos hablado sobre el trabajo de Greentea Peng, hoy lo volvemos a hacer, y es que sin duda alguna los géneros como el rap, trap y R&B cada vez son mejores recibidos en nuestra era, es por eso que te queremos mostrar la música más reciente de  Greentea Peng, la que podría ser la nueva reina de estos géneros.

GreenTea Peng crecío en Bermondsey hasta los 12 años, después su familia se mudó a Hastings (“Fue un gran choque cultural. Pasé de ser la más blanca a la más negra”).

Una parte importante en su desarrollo como artista se estaba mudando a México hace unos años, sobre su música ella dice, “No había cantado en años, realmente cambió mi personalidad, es como si hubiera deshecho un nudo seductor. Había tanto dolor y enojo acumulado dentro de mí que solo había estado bloqueando con drogas. No solo encontré mi voz para cantar, encontré mi voz real y un sentido de propósito por primera vez “.

“Estoy pasando por una etapa en la que estoy explorando mi lado vulnerable, que nunca antes había hecho. Odio este movimiento de “no sentimientos”. Creo que el mundo y nuestra generación necesitan menos. La vibración es todo lo que es real. Así que supongo que si hubiera un mensaje en mi música, sería AMOR Y POSITIVIDAD, y la honestidad en general lo sabes “.