Festival Corona Capital 2018, actos nuevos y clásicos que no puedes perderte.

Festival Corona Capital 2018, actos nuevos y clásicos que no puedes perderte.

Estamos a días de disfrutar la novena edición del Festival Corona Capital, un año más del Festival más importante del país, probablemente sea la edición con más variedad de géneros y eso habla de cierta madurez de festival más allá de estancamiento, con una propuesta más tirada hacia pop y mainstream lo acerca a la tendencia de festivales internacionales recordemos que este año Beyoncé cerró Coachella y Bruno Mars en Lollapalooza.

Para este 2018 en Digger nos clavamos en disfrutar de la propuesta y aquí te presentamos un par de recomendaciones.

 

Death Cab For Cutie

Aunque ya nos habían visitado para la edición 2016 de Todos Santos en Baja California, prácticamente su presentación más importante hasta hoy será en CC18, Ben Gibbard y compañia nos deleitarán con sus melódicas letras,  si eras de los que en los earlys 2000s tenias una playlist llamada indie-rock, Death Cab es un must.

 

Sparks

Banda de synth-pop liderada por los hermanos Ron y Russell Mael, surgida en Los Ángeles durante los 70 y 80, hicieron bailar a muchos ¿por qué no hacerlo en El Capital 2018?, hace unos años formaron un proyecto a lado de Franz Ferdinand bastante divertido, un buen entremés para comenzar a armar la fiesta el sábado, cuando comience a caer la noche.

 

Superorganisim

Los hippies más fancy de todo el Festival, su sonido nos remonta mucho a los inicios de MGMT y son una buena opción para iniciar actividades el domingo, “agarrar ambiente” bailar y recargar pila de una forma divertida porque “Everybody wants to be famous”.

 

Nine Inch Nails

Otra banda clásica que ya nos ha acompaño en festivales nacionales con gran aceptación y es un acto seguro, hace unos días Reznor declaró que considera que NIN ha cumplido por lo que no podemos perder la oportunidad de lo que tal vez sea de sus últimas presentaciones antes de un receso.

 

New Order

Un clásico que nunca falla, también no es la primera vez que se presenta en el Festival y pondrá a todos a bailar para cerrar actividades con broche de oro.