Escucha el nuevo sencillo de Mi sobrino Memo

Escucha el nuevo sencillo de Mi sobrino Memo

Mi sobrino Memo la esta rompiendo con su manera tan peculiar de escribir y dirigirse a un público millennial, y es que bastan sólo unos minutos para que cualquier cosa que suba a sus redes sociales tenga miles de likes o se haga viral. Hace unos días lanzó su más reciente sencillo “Cuando fuimos nada”, tema que desde hace ya un par de semanas estuvo anunciando en instagram y por lo que sabemos trae vídeo bajo la manga.

Del sonido único y fresco de Mi Sobrino Memo surge Cuando fuimos nada, el más reciente sencillo del proyecto solista de Eduardo Martínez, compositor y multiinstrumentista originario del Estado de México, quien después de formar parte de distintas agrupaciones, en 2015 comenzó con Mi Sobrino Memo. Este proyecto es la genial mezcla de pop y folk con líricas juguetonas y melodías alegres que lo ha posicionado como una de las propuestas que más rápido ha encantado a la escena de la música independiente en México.

Cuando fuimos nada explora los sentimientos en torno a una historia de amor incompleta que destapó a medias compromiso y complicidad, pero lo hace no sólo desde la nostalgia y el desamor; también echa mano de un toque de humor en líneas como “nos disfrazamos de amigos, comernos con palillos chinos” que dan un giro a la narrativa alejándose de las trilladas formas en que se suele hablar de amor/desamor en la música pop.