Éntrale al dembow y dancehall dominicano Diego Raposo

Éntrale al dembow y dancehall dominicano Diego Raposo

Desde Santiago, República Dominicana llega Diego  Raposo, parte de la nueva ola de productores que llevan el sonido latino al escenario global, fusionando pop, urbano y electrónico con sonidos locales como dembow, dancehall y otros géneros afro-caribeños.

Con tan solo 23 años, Diego es el estandarte de la productora MITEL DICO, en el que ha sacado distintas producciones como La Ñapa; él multi intrumentista y productor ha colaborado recientemente con Mula en el single Desconocidos y LIFE con NUUXS, mostrando la variabilidad y talento que emerge de él.

Con su pasado sencillo Maybe (que llegó al Billboard ‘Spotify Viral 50’ Chart) Diego nos trae un nuevo sencillo que antecede a lo que será su nueva producción a salir a futuro llamado Caribe express. 

La selección de Angelo fue perfecta, ya que llegó a ser la combinación de oro entre el trap venezolano  con una voz suave y decadente , y las bases envolventes acompañadas de un timing suave de Diego;  dando un vistazo de lo que será el material futuro a salir que se puede describir como un Pop Caribeño.

Dale play ponte a bailar igual que nosotros.