El doble aniversario de Tolidos

El doble aniversario de Tolidos

Sin duda alguna una de las bandas más representativa para algunos de nosotros en la preparatoria fue Tolidos y su álbum que nos rompió el corazón “Te amo me odias” y es que como podríamos olvidarlos si ese disco nos acompañó durante la época en la que teníamos entre 13 y 18 años en donde el primer amor pega duro.

D-para Dama llegó 5 años después, con letras más maduras y nosotros un poco más grandes, aún el paso de los años somos muchos los que escuchamos estos dos discos como si hubiera sido ayer.

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de este disco y lo vamos a celebrar todos juntos en el Lunario del Auditorio Nacional, y por si fuera poco también se celebrará los 10 años de D- para Dama, un aniversario doble imperdible para todos los fans de esta banda.

Los invitados al show son Konrado (ex insite) y Barney Gombo banda que la esta rompiendo con su más reciente sencillo “Un lugar mejor pt 2”

Será divertido ir al show y juntarnos todos los fans que crecimos con esta música, no te pierdas este que será un gran show el próximo 27 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Boletos a la venta.

http://www.ticketmaster.com.mx/tolidos-doble-aniversario-ciudad-de-mexico-distrito-federal-27-05-2018/event/14005485C22280E0?artistid=2489095&majorcatid=10001&minorcatid=826