Dorian estrena “Algunos amigos”

Dorian estrena “Algunos amigos”

Dorian es una de las bandas españolas de indie pop que se han quedado en el gusto del público mexicano, y es que cada que vienen a nuestro país tienen un gran recibimiento por parte de su público.

Después de confirmar una serie de participaciones en México, Dorian presenta su vídeo “Algunos Amigos”.

“Algunos amigos”, fue rodado el pasado mes de mayo en Los Ángeles, al final de su tour junto a Zoé en su gira Internacional. El videoclip retrata la bonita relación de amistad que tienen Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro,  integrantes de Dorian, desde hace ya más de una década.

Su madurez se percibe en la visión de la amistad y de los cambios con el pasar de la vida, entre un poso amargo y buenos momentos.

Para Marc“esta canción habla de esa dimensión con varias facetas de la amistad, en la que los amigos vienen y van. Las personas que son importantes en tu vida, lo son en un espacio tiempo determinado, y cuando esas condiciones cambian, algunas se quedan siempre; otras desaparecen, o regresan. Por eso no hay que entristecerse por no conectar con alguien que fue un gran amigo en el pasado”.

Hace unos días Dorian confirmó su participación en el Festival Coordenada que tendrá lugar en el Parque Trasloma el 19 y 20 de octubre. ​También​​, ​regresa a México ​con un par de presentaciones íntimas, en ​el ​25 en Plaza Condesa CDMX, y ​el ​26 en Café Iguana de Mty.