Deja que Cursty te cautive con el vídeo “A better Pet”

Deja que Cursty te cautive con el vídeo “A better Pet”

“A Better Pet” combina un impulso rítmico implacable con cautivadoras melodías para evocar la aprehensión autodestructiva que con demasiada frecuencia asola a los inseguros románticos.

Se trata de un individuo que escoge peleas en su primera relación porque se sienten más cómodos con el caos que aceptando la idea de necesitar a alguien. El concepto de vídeo gira en torno a la libertad de la inseguridad, permitiéndote disfrutar de la vida con las personas que amas en un territorio sin reglas. Queremos disfrutar de la vida y divertirnos sin ningún compromiso. Compartir este tipo de momentos con las personas que amamos es el mejor sentimiento del mundo.

Acerca de Curtsy: Curtsy es una pieza de indie-rock cinco formada por Austin Knecht, Crystal Napoles, Kai Dodson, Tamara Simons y Jonathan Palmquist. Curtsy se formó cuando Austin Knecht (voz, guitarra) hizo una audición como jugador de vuelta de una banda de música country liderada por Crystal Napoles (voz, teclas).

Después de unirse a su amor mutuo por el pop de los 80 y el shoegaze de los 90, la pareja comenzó a escribir juntos. Jonathan Palmquist (batería), Kai Dodson (bajo) y Tamara Simons (guitarra) se unieron a la pareja en el camino, formando una sección de ritmo rica y completa. Su sonido incorpora exuberantes indie pop con guitarras de ensueño sobre ritmos de conducción y inquietantes armonías de niños y niñas envueltas en perfectos ganchos de pop, un sonido que crea algo familiar y único.