Conozcan a Soulz: los nuevos hijos del rock

Conozcan a Soulz: los nuevos hijos del rock

A pesar de solo tener dos años desde su creación, Soulz es una banda que ya ha compartido escenario con bandas del tamaño de Porter, Camilo Séptimo y Technicolor Fabrics, nada más…

 

Originarios de Mérida, estos chicos se perfilan para ser una de las nuevas bandas más representativas del rock nacional. No dudamos que en poco tiempo los veremos en los mejores festivales del país.

 

Apadrinados por Christian Jean (Reyno) y Pipe Ceballos (Zoé), Soulz logra hacer la fusión perfecta entre el dream pop ochentero y el rock hispanoamericano, destacando siempre las melodías envolventes y procurando un cuidadoso equilibrio de los elementos musicales.

 

Su más reciente sencillo: “Mar, marca el inicio de una nueva etapa; junto al lanzamiento del EP homónimo, el cual fue grabado en los estudios de Panoram. Entre paredes que han escuchado la música de Björk, Spoon, Black Eyed Peas, entre otros.

 

Acaban de estrenar el video de este mismo single (“Mar”), con una estética inspirada en el dreamwave, pero que no pierde de vista la personalidad de la banda.

 

 

Sigan a Soulz en todas sus redes, que seguramente pronto escucharemos cosas grandes de ellos.

Facebook: https://www.facebook.com/soulzoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/soulz_mx/