Conoce el Synth-pop elegante de MUNYA y su nuevo ep “DELMANO”

Conoce el Synth-pop elegante de MUNYA y su nuevo ep “DELMANO”

La artista franco-canadiense MUNYA  es productora, cantante, compositora e intérprete, lanza hoy  su segundo EP llamado Delmano. Con elogios de medios como Pitchfork, Stereogum y NYLON, gira en KEXP, KCRW, CBC y OpenAir, así como la colocación consecutiva en Spotify New Music Friday, Delmano es el segundo lanzamiento de la trilogía EP de tres partes de Boivin. y un nuevo e impresionante esfuerzo en este prometedor artista.

MUNYA, artista de Quebec sólo había escrito una canción cuando se le pidió que se presentara en Pop Montreal en septiembre de 2017. Boivin, una pianista, cantante de ópera y estudiante de jazz de formación clásica, soñaba con hacer música a tiempo completo y tocar en el festival le hizo darse cuenta. que esto era lo que ella debía hacer. Renunció a su trabajo diario, se mudó con su hermana y convirtió su cocina en un estudio de grabación, donde escribía todos los días.

Estas grabaciones eventualmente se convertirían en parte de una trilogía del EP, tres proyectos que se componen de tres canciones, cada una nombrada para un lugar significativo en la vida de Boivin. Siguiendo la autoedición de North Hatley, llamada así por el pueblo favorito de Boivin en Quebec, MUNYA lanzará el segundo EP de la serie titulada Delmano, que lleva el nombre de Hotel Delmano en Williamsburg.

Dale play!