Borchi, de los carnavales a los escenarios

Borchi, de los carnavales a los escenarios

De Coyoacán en la Ciudad de México, Pablo Borchi arrancó su carrera en la industria musical como MC de Beat Buffet y es la mente que creó el ciclo de fiestas llamado Day Off. En 2016 Pablo comenzó Borchi y Su Doble Redoble, un proyecto que en su show en vivo intenta recrear atmósfera de los carnavales callejeros de América, especialmente del Norte de Brasil y el Mardi Gras de Nuevo Orleans.

Invitamos a Borchi a armar una playlist en la que retrató las influencias de este proyecto y el resultado son 16 tracks.

El 22 de este mes se lanzó el LP de Borchi y Su Doble Redoble con 12 tracks a través de Rock Juvenil llamado Carnaval Callejero Himnos de Club, además para celebrar este lanzamiento, se hará una fiesta en la que tendremos a la banda de afrobeat ¡Esso! viniendo desde Chicago. Tendrá lugar el domingo 28 de enero a partir de las 3:00 PM en Mooi Collective (Dr. Vertiz 86, Col. Doctores, CDMX). También incluirá presentaciones en vivo de Borchi y Su Doble Redoble, dj sets de Andrés Oddone (Cassette Blog), Esa MI Pau, Pa Kongal (Set en Vinil) y Hip Bird.