ASTRO el Festival de Aguascalientes que debes conocer

ASTRO el Festival de Aguascalientes que debes conocer

Este festival esta poniendo el nombre de Aguascalientes en alto.

Hace poco llegó a mi información sobre ASTRO un festival de nuevos medios que se hace en Aguascalientes, y me llamó la atención esta oportunidad de descentralizar este tipos de festivales, si no sabes de que trata te voy a contar un poco.

ASTRO es un festival de nuevos medios, creatividad digital y tecnología, se realiza en Aguascalientes y tiene muchas actividades a lo largo de los días que se lleva acabo, talleres, proyecciones, platicas,  instalaciones y mucha música es lo que podrás encontrar en el.

Pero no sólo es esto, ASTRO va más allá pues se ha convertido en una plataforma que sirve para poner en la mira  a artistas dándoles apoyo al talento local y porque no también gente de fuera.

El objetivo de hacer este festival es que haya un circuito para gente que crea, que produce y que cree fielmente en lo que hace, con la finalidad de potenciar el talento, posicionar a Aguascalientes y en general a México entre los actos que están en vanguardia.

Para este 2018 , 20 y 21 de Abril, se planean diferentes actividades entre ellas una fiesta, la cual están próxima a sacar ya con todo y talento confirmado.

Si te interesa asistir ó ser parte de este festival, te dejo aqui su página de facebook y también el evento.

astro