Actividades gratuitas del Festival Marvin

Actividades gratuitas del Festival Marvin

Festival Marvin, es una plataforma internacional para exponer nuestra cultura de hoy en día, año con año se ha logrado crear un punto de encuentro entre artistas, músicos y gente de la industria musical, todos celebrando el amor por la música.

El próximo 17, 18 y 19 de Mayo el Festival Marvin se apodera del corazón de la ciudad para traernos una serie de conciertos, conferencias y talleres entre otras actividades, sabemos que algunas de estas tienen un costo, y vaya que vale la pena pagar por ver al gran talento que traen de diferentes países, pero también habrá algunas gratuitas, ¿quieres saber cuales son? aquí te decimos a cuales puedes asistir.

Para todos los fanáticos del Cine la cita en el Parque España es a las 21:00 HRS se estarán proyectando diferentes cortometrajes que cuentan universos completos.

Si estas interesado en la industria musical, no puedes perderte las conferencias gratuitas en donde podrás escuchar a los profesionales de este medio contacto sus experiencias y transmitiendo su conocimiento.

En la universidad de la comunicación también habrá una proyección a demás de las conferencias.

Y claro no podía faltar los conciertos gratuitos en el  Parque España, terminando los conciertos puedes quedarte a las proyecciones de los cortometrajes de Ambulante.

No te pierdas todas las actividades gratuitas del Festival Marvin, recuerda que también puedes comprar tu boleto para poder acceder a los conciertos en Plaza Condesa y foros.