Yes I Dude: Una playlist para el Día de San Valentín

Yes I Dude: Una playlist para el Día de San Valentín

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague y por ello, nos encontramos nuevamente en el Día de San Valentín. Para muchos es una oportunidad para festejar y demostrar su amor a sus parejas, otros tantos prefieren celebrar con sus amigos a lado de unas cervezas; también están los antipáticos que detestan la celebración y para ellos es un día insufrible. Así como encontramos a los partidarios y opositores, al mismo tiempo vemos los neutros; para éstos es un fecha sin importancia y su día transcurre con toda la normalidad.

No importa si te identificas con unos o con otros, ya que en Digger en colaboración con Pat Ana Castellanos (co creadora de Yes I Dude) hicimos una playlist que engloba a todas las personalidades. Quizás te encuentras enamorado y quieres escuchar “Colmena” de Ely Guerra o “Incvencibles” de La Tripulación del Capitán Milou; o eres de los que sufren friendzone, en ese caso es momento de sintonizar “Chubaca tiene un secreto” de Niña y “Quiero saber” de Los Fresones Rebeldes.

¿No eres ni unos ni otros? Bueno, si estás sufriendo en este día de San Valentín es la ocasión para escuchar “¿Cómo te va?” de Hummersqueal. ¿Tampoco eres de ellos y sufres inconsolablemente y hoy es el peor día de tu vida? En ese caso, bajo tu propio riesgo, presta oídos a “Indiferente” de Daniel Dennis y “Los divorciados” de Kill Aniston.

Sin más te dejamos con el playlist que Pat Ana Castellanos hizo para nosotros. Pero si quieres dedicar amor, afecto, cariño o un odio profundo a esa persona predilecta, es momento de entrar a nuestra página para dedicar una playlist en este 14 de febrero.