Weekly 72: Rolas a meses sin intereses

Weekly 72: Rolas a meses sin intereses

De nueva cuenta llegó el Buen Fin, muchos lugares tienen descuentos y otros tantos lo único que ofrecen son Meses sin intereses. Además de este suceso, en la capital del país se llevará a cabo un encuentro de temporada regular de la NFL entre los Patriotas y los Raiders sin dejar de lado el Festival Corona Capital y para cerrar con broche de oro, hay puente y el lunes no es laborable así que disfruten el fin de semana largo con la selección de tracks que elegimos para ustedes.

 

Omar: Diplo – Get It Right (feat. MØ)
Diplo y MØ después del tan streameado “Lean On” colaboran una vez más en “Get It Right”,t formará parte del próximo nuevo proyecto de Diplo, “Give Me Future” un documental centrado en torno a su presentación en Cuba a lado de Major Lazer.

 

Di: Kaiser Chiefs – We Stay Together
Los Kaiser Chiefs son una de las pocas bandas que sobreviven del boom de lo que llamaban indie a principios de los 2miles. Con ya 6 discos en su haber, We Stay Together es parte de su último material “Stay Together”. Si bien en sus inicios, los Kaiser Chiefs se iban más hacia las power song y We Stay Together lo sigue siendo, pero más con tintes de los 80’s, porque los 80’s están regresando una vez más.

 

Maik: Charlotte Day Wilson – Doubt
Charlotte Day Wilson nos presenta ‘Doubt’ su nuevo sencillo el cual fue co-escrito y co-producido con Matthew Tavares de BADBADNOTGOOD donde además Chester Hansen de la misma banda participa en el Bajo. Charlotte Day Wilson estreno CDW, su EP debut hace un año la cual la llevo a ser de los actos principales en los showcases de Red Bull.

 

Lenin: Daugther – Doing The Right Thing
Daugther que empezo como un porojecto solista de la cantante Elena Tonra. COn 2 albumes de estudio Not to Disappear (2016) y Music From Before The Storm (2017). En su muscia puedes entciontrar una mezcla de folk y electronica en una mezcla que puede recordar a The XX. Dauhter se estara presnetanto el el festival Corona Capital el sabado 18 de noviembre en el escenario corona ligth.