Hace 1 año Digger

El golpe que recibió el país fue duro y la reconstrucción está sucediendo desde todos los ángulos pero es responsabilidad de nosotros mantener esta unidad que se dio. Como parte de las revisiones a las zonas afectadas, el presidente Enrique Peña Nieto lanzó una frase que se convirtió en meme instantaneo:

“Estamos estamos a 1 minuto de aterrizaar; a menos, yo creo que como a 5 minutos”,

Después de la situación tan difícil que pasamos, agradecemos un momento grato y más si de esta situación se desencadenan multiples bromas así que les dejamos una canción. no, menos, como 5.

 

Maik: Dave Clarke – I’m Not Afraid (Feat Anika)
Dave Clarke es un DJ y productor de Inglaterra conocido como “The Baron of Techno” , Ya pasaron 14 años desde que en el 2008 estreno ‘Devil’s Advocate’, ahora el 27 de Octubre esta por estrenar ‘The Desecration of Desire’. Ahora nos comparte un nuevo sencillo de su nuevo LP ‘I’m Not Afraid’ donde colabora Anika integrante de la banda Exploded View.

Agustin: Francis and the Lights feat. Chance the Rapper – May I have this dance
Si quieren recordar lo que se siente estar enamorado solo pongan esta canción. La delgada linea entre esa particular emoción y los mini infartos que causa va y viene sobre la pista de baile. Las ganas de gritar y el impulso de morderte el labio se están dando un lujoso atascón en donde a ambos se les escapa un primer y muy prematuro “te amo”. Así se siente “May I have this dance”… ¡Igualito!

Omar: Neil Young – Hitchhiker
Oficialmente Neil Young, regresa con un álbum con canciones perdidas grabadas en 1976, grabadas en acústico, lejano a lo lo que actualmente nos presenta Neil en presentaciones en vivo a lado de los hijos de Willie Nelson. Contiene dos temas inéditos y canciones que luego fueron saliendo en versiones diferentes en otros discos. Track recomendado Give Me Strenght.

Lenin: Danky – Tunacola
Formada en 2009 la banda chilena Tunacola, se describen a si mismos como “música hedonista para chicos aburridos”, entre el hip-pop y pop electronico con letras altamente pegadizas. Reciente mente estuvieron en México presentandose en el Imperial. Danky es parte de su álbum Todos los Veranos del Mundo del 2014.

Ivan: Four Tet – Alap
Four Tet regresa esta semana con su nuevo disco, con nueva energía. Un sonido más atmosférico, más maduro en los terrenos del IDM, trip hop y el post-dubstep. https://open.spotify.com/album/74r6JJ97ipO0CREXP9PMqZ

Imagen: Proceso.com.mx