Weekly 60: Guam

Weekly 60: Guam

En medio de la tensión que crece cada día más con las amenazas de Kim Jong-un y los tweets de Donald Trump, la isla de Guam se queda en medio de esta disputa, en la isla habitan al rededor de 160000 de los cuales 7000 son empleados del ejército amerciano. Guam es hogar de la Base Naval de Guam y debido a la posición de la isla, es clave en el conflicto. No sabemos en qué acabará esto, pero sí sabemos que tracks recomendarles esta semana así que aquí la selección.

Ilustración: @alexmdc

Di: Mikhael Paskalev – Shotgun
Hace tres años, Mikhael Paskalev lanzó I Spy, que es una de las canciones más felices de todo el universo, ahora, 4 años después sale Heavy, su segundo álbum del que es parte Shotgun, igual de pegajosa que I spy pero con un beat más pausado pero juguetón.
https://open.spotify.com/track/2ZR5Kblivmbkx58g51sNwV

Maik: Antiabalas – Gold Rush
La banda de Afreobeat de Brooklyn estan de regreso con Gold Rush, está canción estará incluida en The Gods Are In Peace su primer disco desde hace 5 años. La letra cantada por Duke Amayo en Gold Rush contiene un mensaje el cual nos recuerda las maneras en que, una y otra vez, las comunidades indígenas han sido aprovechadas y luego desechadas. The Gods Are In Peace saldrá el 15 de Septiembre.

Iván: DUCT HEARTS – Feathers
Emo – Post Rock
Munich, Alemania
Agosto de 2017
Pundonor Records
Su sonido proviene de influencias musicales de los años 90, de aquel sonido de bandas como Mineral, Texas is the Reason y Pop Unknown, con toques y atmósferas derivadas del post rock.
https://open.spotify.com/album/1fCHi7H4t3tZq6bm2isbUx

Julio: Bully – Feel The Same
Bully está de vuelta con Losing, un nuevo album sucesor al admirado Feels Like del 2015.
El primer sencillo se llama “Feel The Same”, una breve pero estridente descarga de rock con una posible influencia de Tommy Pickles enojado que habla de la prisión de sentir que habitas una mente maníaca.
https://open.spotify.com/track/7Ac57QRAscrw2QL6TNok5J

Lenin: Bomba Estéreo – Amar así
Desde Bogotá llega AYO el último album de Bomba Estéreo, lanzado el día de hoy. Cuenta con la mezcla de ritmos que nos es tan familiar. Amar Así es el quinto tema de su nuevo disco. Se estarén presentando el 11 de Octubre en el Pepsi Center de ma CDMX.

Agus: Diabolicus Felinae Pandemonium – Pryapisme.
Imagina un video de “Will it blend?” donde metes a la licuadora prog, jazz, dance, Medio Oriente, el diablo, tu modem y gatitos y la enciendes por 13 minutos. Pues así se escucha Diabolicus Felinae Pandemonium de Pryapisme. ¡Y el resultado es muy divertido! Tan divertido como podría ser un mundo lleno de memes de gatitos <3.
https://open.spotify.com/track/7sG5Rdd0w7CCIuIDFzLIXQ