Weekly 59: Call me maybe

Weekly 59: Call me maybe

Apenas ayer se publicó una transcripción de la primera llamada entre Donald Trump y Enrique Peña nieto, dentro de la conversación que revela “The Washington Post” se pueden leer frases como en la que Trump amenaza con “Si vas a decir que México no va a pagar por el muro, entonces no quiero reunirme con ustedes, porque no puedo vivir con ello” o “Somos tú y yo contra el mundo, Enrique”. Trump y Peña siguen hablando y los colaboradores de digger siguen encontrando música nueva y aquí nuestra selección.

Julio: Anna of the North – Someone
Anna of the North es una cantante y compositora noruega de Gjøvik con un sonido
descrito como “soft-soul electro-pop”. Además de contribuir con su voz para el track “911” incluido en Flower Boy (el álbum más reciente de Tyler the Creator), la cantante recientemente anunció que estrenará su primer album de larga duración el próximo 8 de Septiembre y “Someone” es uno de los adelantos previos a este lanzamiento, una fría y a la vez eufórica canción con vibras de synth-pop ochentero.

Maik: Phoenix – Un Peu Menteur
La banda francesa Phoenix, están de regreso con Ti Amo su disco mas reciente el cual salió hace apenas 2 meses. Un Peu Menteur es un cover a Christophe un cantante francés que se hizo famoso en los años 60’s. El cover se encuentra en el sencillo J-Boy donde amabas canciones se encuentran en grabadas en directo desde los estudios de Spotify en Nueva York.

Iván: PRETEND – Circular Ræsoning
Math-Rock
California, Estados Unidos
Gran banda que combina el rock melódico e instrumental hasta adentrarlo a la complejidad del Math Rock. Construcciones musicales sumamente interesantes, llenas de progresiones y transformaciones. Pocas voces y muchas ecuaciones.

Agus: Kaleo – No Good
Algunos dicen que el rock está muerto, y tal vez tengan razón, pero si son verdaderos fans del genero No Good de Kaleo hará que sus corazones latan fuerte de nuevo. Tal vez parezcan una BoyBand falsamente rockera y tal vez suenen sospechosamente bien producidos, pero no pueden negar que en vivo, esta canción, debe ser una bomba.

Diana: Kate Tempest – The Beigeness
Anoche se anunciaron los nominados al Mercury Prize, entre los cuales está Let Them Eat Chaos de Kate Tempest es uno de los favoritos. No la había escuchado, pero revisando sus tracks, el que más me gustó fue The Beigeness que a pesar de no estar en el disco antes mencionado es mucho más up beat.

Foto: Archivo Cuartoscuro