Weekly 57: Chester

Weekly 57: Chester

Ayer nos enteramos de que el vocalista de Linkin Park había sido hallado muerto en su casa en Palos Verdes, en Los Angeles. La principal hipótesis es la del suicidio, el cuerpo de Chester Bennington fue encontrado a las 9 de la mañana ahorcado a la edad de 41 años. Chester fue pieza clave en la escena del nu metal de principios del milenio, el vocalista fallece justo el día que hubiera sido cumpleaños 53 de Chris Cornell. El equipo hizo una selección pequeña de los tracks de la semana y los dejamos aquí.

Julio: Nanna B. – Golden
Hace unos días se estrenó esta intrigante colaboración entre la cantante de R&B danesa Nanna. B con las contribuciones de Anderson .Paak. en los beats y el ex integrante de Odd Future Hodgy Beats en las rimas.”Golden” es el sencillo principal de “Golden”próximo EP a estrenarse de la cantante, quien ademas nos ofrece un suntuoso video de tonalidades cálidas ubicado en lo que parece ser el desierto de Tatooine complementando este corte de neo-soul electrónico con un mensaje feminista astutamente elaborado.

Xav: The Garden – Have A Good Day Sir
La banda compuesta por los gemelos Fletcher y Wyatt Shears, The Garden, desde el 2011 han creado punk que los ha llevado desde ciudad de origen, Orange California hasta Netherlands. Este año lanzaron el Single titulado U Want The Scoop?. En este los gemelos Shears no pierden su típico sentido del humor crudo con nuevos temas e infusiones de hiphop de los 90’s y big beat. Este viernes te deseamos un buen día con la siguiente canción.

Ivan: GAS – Narkopop
En la vena de The Orb, The KLF y Aphex Twin, Gas ejecuta sonidos densos dentro de la música electrónica y el ambient. Loops que van cambiando y transformándose hasta convertirse en paisajes sonoros.

Jonathan: Flo Morrissey & Matthew E. White
Flo Morrissey y Matthew E. White acaban de publicar un disco con versiones de ames Blake, Frank Ocean, The Velvet Underground, George Harrison, Charlotte Gainsbourg, Bee Ges, Roy Ayers, Nino Ferrer y Leonard Cohen, de este disco les comparto “Thinking Bout You” original de Frank Ocean.