Weekly 55: Armas Nucleares ????????

Weekly 55: Armas Nucleares ????????

Cuesta trabajo creerlo pero jamas había existido un tratado global para prohibir las Armas Nucleares, hecho histórico que cambió el día de hoy cuando más de 120 países se reunieron en las Naciones Unidas para aprobar el primer documento que pretende prohibir este tipo de armamento. Como es de esperarse, el tratado ha sido boicoteado por todas las potencias atómicas y cuenta con 122 votos a favor, uno en contra y una abstención. En el tratado, los firmantes se comprometen entre otras cosas a no desarrollar, adquirir, almacenar, usar o amenazar con usar armas nucleares u otros dispositivos explosivos nucleares.

Con un poco de fe en la humanidad restaurada les compartimos nuestra variada selección musical de esta semana 😉

Diana: Rhye  – Please

Después de 4 años sin nada nuevo, los muchachos de Rhye lanzan “Please” y “Summer Days”, primeros tracks de lo que será Please, album continuación a Woman de 2013. La canción es bonita, insighful, sexy y divertida, a momentos casi un murmuro y en otros los coros soul la levantan.

Maik: Gary Numan – My Name is Ruin

Gary Numan anunció Savage (Songs from a Broken World), el disco numero 22 de su carrera. Este disco fue producido por Ade Fenton y grabado en Los Angeles y Reino Unido durante las pasadas elecciones de Estados Unidos en las que Donald Trump ganó.

La victoria de Trump y la tensión política sirvieron de inspiración  para crear el concepto del disco, el cual esta centrado en un Post-Apocalipsis del calentamiento Global. My Name is Ruin es el primer sencillo del disco donde participa su hija, Persia de 11 años, este disco sale el 15 de Septiembre.

Julio: JAY Z – The Story of O.J.

JAY Z esta de vuelta con 4:44, su más reciente album que esta siendo muy bien recibido principalmente por tratarse de un trabajo sumamente personal en el cual aborda temas personales como su propio éxito empresarial dentro de la lucha negra americana. The Story Of O.J.  es el primer sencillo de este album y para su lanzamiento, Hova dirigió junto a Mark Romanek un video animado al estilo de Walt Disney y Walter Lanz en donde el rapero habita los cuerpos de dibujos animados de algunas de las representaciones estereotipadas más persistentes de la sociedad negra en la historia de Estados Unidos.

Ivan: Ulver – Nemoralia

Ulver es una banda ecléctica; aunque su esencia parte de diferentes ramificaciones del metal, siempre llevan su sonido a polos opuestos. En este disco la fusión está presente, entre el Folk, la distorsión, el Noise, la música Industrial y popular de Noruega. Dulces voces cargadas de eco. Cada que lanzan un disco nadie sabe a qué sonará.

Omar: Jet – My Name Is Thunder

Después de 5 años de ausencia y una batalla por no ser recordados como un one hit wonder por “Are you gong be my girl”  (más una breve ruptura), los australianos Jet presentan “My Name Is Thunder” sencillo sin ninguna novedad sobre la misma línea que les conocemos,  lo interesante es la versión del single en EDM que cuenta con la colaboración del DJ italiano The Bloody Beetroots quien incluso ha colaborado con Paul McCartney, Tommy Lee, Steve Aoki entre otros.  Empecemos el fin de semana con riffs y beats.