Weekly 52: Cuba libre

Esta semana Donald Trump anunció cambios en la política de los Estados Unidos hacia Cuba, en el periodo anterior de gobierno Barack Obama suavizó algunas políticas e incluso el presidente realizó una visita de estado. Dentro del discurso de Trump llamó a lograr una “Cuba libre” y según el presidente procuraría mantener apertura hacia los ciudadanos. Esta semana también el equipo hizo la selección que esperemos los acompañe este fin de semana.

 

Julio: Bad Gyal  – Nicest Cocky
Tiene un año desde que Bad Gyal debutó con “Slow Wine” y la cantante no ha parado de sorprender por la notoria evolución musical de sus lanzamientos más recientes . Esta joven arista esta trayendo muchas cosas nuevas al juego y “Nicest Cocky” es prueba de ello, un nuevo sencillo que cuenta con la participación de Paul Marmota del sello NAAFI en los beats y sonidos futuristas. Además de contar con una producción de primer nivel, el track viene acompañado de un gran video con visuales de la casa productora de Barcelona “Canada”.

Maik: Maik: Fleet Foxes – Cassius, –
El día de hoy salio el nuevo disco de Fleet Foxes titulado Crack-Up. Han pasado 6 años desde que sacaron Helplessness Blues , La banda de folk de Seattle grabó este disco a través de varios estudios de los estados unidos entre julio del 2016 y enero del 2017, pasando por Electric Lady Studios, Sear Sound, The Void, Rare Book Room, Avast, y The Unknown. Puedes escuchar el disco en su totalidad a través de spotify.

Xav: Jonny Nash & Suzanne Kraft – Inside
Durante el año pasado el productor Londinense, Jonny Nash y el productor y DJ con base en Los Angeles, Diego Herrera (alias Suzanne Kraft) produjeron su primer álbum en colaboración. El vinyl salió a finales de Mayo bajo la netlabel de Nash enfocada a la música electrónica y ambiental llamada Melody As Truth.
Passive Aggressive es el nombre de su material el cual es ambiental con melodías suaves que no necesariamente insinúan un sentimiento de tranquilidad a pesar de que su trabajo puede ir muy bien para un día de relajación. De dicho álbum te dejamos con su corto track Inside.

Di: Beth Ditto – Fire
Beth Ditto es todo un personaje que además de escribir libros, ser punk y modelar para Jean Paul Gautier lanzó su primer disco en solitario, Fake Sugar, u el primer sencillo que se desprendió fue Fire, el primer referente podría ser Siouxsie and the banshees subida de volumen. Excelente para un viernes con actitud.

Por Jonathan Contreras

Trabajo en el Ciberespacio

Salir de la versión móvil