Weekly 36: A Color

Weekly 36: A Color

Hoy se celebran cien años del natalicio de uno de los inventores mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional, Guillermo González Camarena y su patente MX-40235 que se relaciona a la transmisión y a la recepción de imágenes a color alámbrica e inalámbricamente sirvió como base para futuros trabajos relacionados con la televisión a color. Celebrando el talento mexicano, el crew de digger.mx eligió la siguiente selección de tracks para ustedes.

 

Andrés: Incubus – Nimble Bastard
Parece lejano, especialmente para los fanáticos, aquel año 2011 en donde la banda norteamericana Incubus lanzó su última producción: If Not Now When?. Pero ninguna espera es eterna y tal como lo prometió la banda, hoy amanecimos con su nuevo sencillo “Nimble Bastard” que será parte de nueva producción 8 y que estará disponible e próximo 21 de abril. No conformes con ello Incubus, en los meses de julio y agosto, regresarán a los escenarios como banda invitada en la gira de Jimmy Eat World.

 

Julio: Syd – All About Me
All About Me es el primer sencillo desprendido de “Fin”, disco debut de Syd, también conocida por su trabajo como frontwoman de The Internet y DJ del colectivo Odd Future. “Fin” es un disco que explora un terreno más personal para Syd con un sonido que combina su gusto por el pop de finales de los 90’s y principio de los 2000’s, con una producción influenciada por la música trap, más notable en este sencillo donde la cantante se jacta de su éxito y fama al mismo tiempo que habla de cuidar a su crew.

 

Maik: The Black Angels – Currency
La banda originaria de Texas, The Black Angels están de regreso después de haber publicado su EP ‘Clear Lake Forest’ en 2014. Currency es el primer sencillo de su siguiente disco titulado ‘Death Song’ que saldrá a la venta el 21 de abril, el disco ya se puede preordenar a través de su página oficial.

 

Di: Katy Perry – Chained to the rhythm
Sobre Katy Perry en el 2017 puedo decir 2 cosas, es rubia y lanzó hace un par de semanas este track, que si bien es muy similar a lo que es muy similar a lo que hace Selena Gomez (y prácticamente todas las demás muchachas pop mainstream), para Katy Perry es quizás alejarse un poco de lo que estaba haciendo, menos optimista quizás, menos bubblegum y más disco, no sé si el peróxido le está afectando o se está divirtiendo más, pero este track si bien no me cambió la vida, si me hizo cantar en la ducha.

 

Jonathan: Apache O’Raspi – Vernos Mejor
Apache es uno de los músicos que les hemos seguido la pista desde hace tiempo y los últimos días del mes pasado sin mayor aviso, publicó “Bisutería Fina” un EP con solo dos tracks muy buenos y del cual elegí Vernos Mejor para compartir en este #Weekly.