Tienes que ver Guardians of The Galaxy Vol.2, te decimos las razones SIN SPOILERS

Tienes que ver Guardians of The Galaxy Vol.2, te decimos las razones SIN SPOILERS

Texto ‪@YosoyHippie‬

En Digger ya vimos Guardians of the Galaxy Vol.2 y si aún no te animas, te compartimos sin spoilers las razones por las cuales vas a disfrutar al máximo esta nueva entrega de James Gunn.

1.- Te van a encantar los nuevos personajes (y los “viejos” también)
Sin duda alguna la película anterior deGuardians of the Galaxy deja abiertas un sinfín de posibilidades pero está muy claro que Peter Quill conocerá a su padre quién ya sabemos (si no vives en una cueva) que es Ego, The Living Planet y es interpretado por Kurt Rusell, pero ¿Por qué es diferente, de qué está hecho? Para conocer sus raíces y sus orígenes, Los Guardianes deberán enfrentar y resolver sus crisis y problemas individuales una lucha con ellos mismos y tendrán ayuda de personas que no se imaginaron.

Sin duda alguna, lo magnífico de esta película es poder conocer el contexto de personajes que habíamos visto con profundidad y era justo y necesario profundizar en su historia, fortaleces y debilidades. Las personalidades que le asignan a cada Guardian o nuevo Guardian, te genera un puente entre la primera y la segunda película, haciendo que todo tenga sentido y te termines encariñando con quien menos imaginaste. Baby Groot, es lo más adorable, no hay más que decir, la sala está llena de “Awww’s” cuando aparece él, si se cae, o lo golpean “Oh”, todas las expresiones que alguien tierno pueda generar, él las tiene.

2.- Disney se vuelve cool
Aunque las temáticas y los mensajes de la película son posiblemente más enfocados a niños o adolescentes, los Guardianes están abiertos a ser de mente más abierta, te asombrará ver en una película de Marvel los temas que tratan al intentar conocer la composición de Ego.

3-. Los cameos se llevan la película
Están bien justificados, no están de más, te vas a súper emocionar, definitivamente no leas spoilers respecto a estos, espera el momento y disfrútalo.

4.- Las 5 escenas post-crédito no son un mito
Sí existen y después de batallas impresionantes, visuales y colores del espacio encantadores, necesitamos un “sneak peak” de qué viene para la tercera, además se acerca Infinity War y es crucial lo que suceda en este universo y las gemas del infinito ¿Te imaginas qué es?

5-. Las Batallas
Cualquier escena donde los Guardianes están en batalla es visualmente hermosa, cuando los ves juntos en batalla conoces y exploras con totalidad sus poderes. En su esencia ves a un equipo igual de poderoso que los Avengers pero en el espacio, simple y sencillamente te quedarás sin palabras.

La película se estrena el día de hoy, puede no superar a la primera. Pero esta segunda entrega ata cabos sueltos de la primera y funciona perfecto como una brecha para una tercera. Las peleas, los personajes y los mensajes hará de tu experiencia un vaivén de emociones.

Anímate a ver Guardians Of The Galaxy Vol.2 y échale un vistazo al Awesome Mix Vol.2 y permítete reír de lo más simple.